jueves, 15 de agosto de 2019

Después del primer informe aumentará el número de policías turísticos: OSB

Por Enrique Guevara Ayvar

Porque la presencia de la policía turística ha sido de gran resultado para la sociedad y el turismo, Obdulio Solís Bravo, segundo síndico municipal dijo que después del informe del alcalde porteño Jorge Sánchez incrementara el número de elementos de la policía turística.

Dijo Solís Bravo que a partir del primer informe de gobierno municipal, surgirán varias cosas entre ellas el aumento de la policía turística cuyos elementos han estado trabajando muy bien aseguro.
Subrayo que a la fecha laboran en la turística cuarenta elementos, reiterando que aumentará el número porque al momento su desempeño es bueno orientando y apoyando al turismo que nos visita.
Agrego que los policías en función tienen un horario de trabajo que va de acuerdo a los sitios de ciudad donde trabajan hasta las once p.m. y la playa la vigilan hasta que el turismo se retira.
De la policía preventiva afirmo el síndico Solís Bravo que de acuerdo a los altos mandos en el estado en breve liberarán más plazas para policías que pasaron la certificación.
Al cuestionar al síndico Obdulio Solís si después del primer informe de gobierno el cabildo de Zihuatanejo contempla cambios en el gabinete, este aseguro que no porque cada uno de los directores ha hecho si chamba dijo y hay que reconocer cuando las cosas van bien concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario