Destinos de Guerrero con excelente ocupación hotelera

*El dorado al 94.2% Ixtapa al 84.1% y Taxco 91.3%.
*El titular del Sectur expresó que la entidad se ha convertido en los destinos turísticos predilecto de los paseantes nacionales.
Acapulco, Gro., 18 de agosto de 2019.- A una semana de que termine el periodo vacacional de verano, la ocupación hotelera general en el Triángulo del Sol registra excelentes resultados, ubicándose en 85.7 por ciento.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que Guerrero se ha convertido en el destinos turísticos preferido de los vacacionistas nacionales y los resultados están a la vista, hoy los registros de ocupación hotelera en las tres zonas en que se divide Acapulco amanecieron este domingo de la siguiente manera: la Dorado al 94.2%, la Diamante al 81.9% y la Náutica al 60%, dando un promedio general del 87.2 por ciento.
Por otra parte, el funcionario estatal destacó que el binomio de playa en el municipio de Azueta se fijó de la siguiente forma: Ixtapa logró una ocupación 84.1% y Zihuatanejo al 55.4%, arrojando un total del 80.8 por ciento.
Rodríguez Escalona, mencionó que en cuanto a la ciudad colonial, Taxco alcanzó una ocupación 91.3 por ciento. La ciudad platera es muy visitada por paseantes extranjeros debido a sus sitios históricos y culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario