Detienen a sujeto que golpeó a una mujer en Iguala

Iguala, Gro., agosto 26 del 2019 (IRZA).- Uno de varios hombres que agredieron físicamente a una mujer fue detenido por policías estatales en la comunidad de El Tomatal, en este municipio de Iguala.
Sobre los hechos se informó que a las 11:50 de la noche del domingo, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que en la calle Silvestre Castro de la citada comunidad, varios hombres estaban golpeado a una mujer.

Elementos de la Policía del Estado se trasladaron al lugar y lograron detener a uno de los agresores de nombre Antonio Flores, tras ser señalado por la mujer de nombre Elizabeth, mientras los otros sujetos lograron darse a la fuga.
El sujeto fue remitido a barandillas municipales para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Las autoridades no dieron mayores detalles del caso.
Posteriormente, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes, la misma agraviada y otros vecinos llamaron de nuevo al número de emergencias 911 para reportar que varios hombres estaban realizando disparos con arma de fuego en la misma calle Silvestre Castro.
Al lugar se volvieron a trasladaron elementos de la Policía del Estado, pero no los encontraron y se retiraron. La mujer teme ser víctima de una nueva agresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario