Ejecutan a empleado de tortillería de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 20 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en las afueras de una tortillería en que trabajaba, ubicada en el barrio Las Crucitas de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 18:00 horas en la calle Vicente Guerrero del citado asentamiento del primer cuadro del puerto, en el exterior del molino y tortillería con razón social “El Cometa”.
Al sitio indicado arribaron policías de distintos órdenes de gobierno y efectivos militares y marinos, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.
De acuerdo con testigos, el hoy occiso fue interceptado cuando apenas había dado unos pasos afuera del citado negocio, matándolo en el acto con múltiples disparos de arma de fuego. 
A la víctima se le identificó como Daniel Maldonado, de aproximados 30 años de edad, vecino de la zona.
Cabe señalar que hace dos años aproximadamente, en el interior de esa tortillería le dieron muerte a puñaladas a otro de sus empleados.
Al final de las actuaciones por este caso, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario