Ejecutan y tiran en un barranco a una agente de la PIM, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 19 del 2019 (IRZA).- Una agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fue asesinada a balazos y su cuerpo arrojado en una barranca de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este lunes en la calle 26 del citado asentamiento de la periferia, de acuerdo con el reporte del 911 de emergencias.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes localizaron el cuerpo, confirmaron que estaba sin vida y de inmediato acordonaron el área.
Posteriormente llegaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le identificó como Leticia “N”, agente en activo de la PIM adscrita al sector Zapata.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de su agente y precisó que se encontraba realizando labores de inteligencia al momento de ser privada de la libertad por hombres armados.
De acuerdo con testigos, hasta ese lugar llegaron sujetos a bordo de un vehículo que arrojaron el cadáver al barranco, para inmediatamente después darse a la fuga.
La hoy occisa presentaba múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario