Era de Chiapas el hombre abatido en un enfrentamiento

Acapulco, Gro., agosto 7 de 2019 (IRZA).- Valentín Ruiz Sánchez se llamó el hombre que cayó abatido por las balas al enfrentarse el lunes con policías en la Unidad Habitacional El Coloso. Sus familiares identificaron el cuerpo este miércoles en el Semefo y lo reclamaron ante la Agencia del Ministerio Público de El Coloso.

Informaron que tenía 27 años de edad y era originario de Mapastepec, Chiapas.
Indicaron que se dedicaba a las labores del campo y que se encontraba de paso por Acapulco paso, con destino a la Unión Americana, y que encontró un trabajo temporal en un vivero de la colonia Piedra Roja, para reunir dinero para llegar la frontera con la Unión Americana.
Respecto a la forma en que perdió la vida, aseguraron que desconocen las razones por las cuales se haya involucrado con ese tipo de personas (los civiles que participaron en el enfrentamiento).
De acuerdo a la versión policiaca, cuando los policías patrullaban por la etapa 54 de El Coloso, Valentín Ruiz Sánchez y otros civiles los enfrentaron y resultó muerto. Además otro fue detenido y se aseguraron armas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario