Es despojado de su camioneta en la federal Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro., agosto 08 del 2019 (IRZA).- La noche del miércoles de esta semana varios hombres que portaban armas de fuego despojaron de su automóvil a un vecino de esta ciudad.
Felipe “”N”, al denunciar el hecho en la Agencia del Ministerio Público, dijo que la noche de ese día regresaba de Chilpancingo a esta ciudad a bordo de su camioneta Nissan tipo Kicks, color rojo, con placas 2112 XC de Guerrero, por la carretera federal, y que a la altura de la comunidad de Atzala fue interceptado por “dos Tsurus”, uno blanco y el otro también blanco pero con franjas negras, y que de esos vehículos salieron dos hombres que lo encañonaron con sendas pistolas.

Manifestó que los hampones lo sacaron de su unidad con lujo de violencia, le quitaron las llaves de su Nissan Kicks, le ordenaron que se metiera en una zona de matorrales, que no los volteara a ver y enseguida se fueron rumbo a Chilpancingo con todo y el auto de la víctima.
Minutos después Felipe “N” salió de entre la maleza y poco después un generoso automovilista lo trajo a esta ciudad, en donde se dirigió al Ministerio Público para denunciar el despojo.
Por la madrugada de este jueves, agentes de la policía federal localizaron la camioneta de Felipe abandonada cerca de la desviación hacia Xalitla, municipio de Tepecuacuilco, y la pusieron a disposición del Ministerio Público, en donde su propietario podrá reclamarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario