Finaliza curso de elaboración de flores y cortinas de papel en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. A 06 de agosto de 2019. El H. Ayuntamiento Municipal a través de la dirección de Grupos Vulnerables a cargo del profesor Bernardo Batalla Gonzales, clausuró el curso de elaboración de flores y cortinas de papel en el auditorio municipal.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta Yanelly Hernández Martínez, la directora del DIF Julieta Martínez, la directora de salud Eréndira Sarabia, así como el de la maestra del curso de manualidades Leticia Flores de los Santos.
En las palabras del director de Grupos Vulnerables Batalla González, agradeció a la alcaldesa por el apoyo brindado para la realización de los diferentes tipos de cursos que se han venido desarrollando por parte de su dirección.
Así mismo anunció que próximamente se llevará acabo el curso de automaquillaje con peinado en coordinación con el DIF municipal y la dirección de Economía.
En el acto se entregaron diplomas de reconocimiento a todas las participantes las cuales estuvieron acompañadas de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario