Hallan muerto a un anciano en el interior de urvan de pasajeros

Iguala, Gro., agosto 07 del 2019 (IRZA). La mañana de este miércoles, un anciano perdió la vida en el interior de una urvan del servicio público de pasajeros, por aparente infarto. Al filo de las 08:30 horas de este miércoles, el chofer de una urvan de la ruta Iguala-Huitzuco reportó al número de emergencia 911 que en el interior de su unidad se encontraba una persona de la tercera edad, quien probablemente estaba muerta.

Al lugar arribaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue, en donde quedó en calidad de desconocido, puesto que entre sus ropas no se encontró ninguna identificación.
El chofer dijo al agente del Ministerio Público que atendió el caso, que la víctima abordó la urvan en Huitzuco y que al llegar a su base en esta ciudad, trató de “despertar” al anciano, pero éste no se movió, por lo que decidió llamar al 911 y pidió la presencia de Protección Civil, cuyo personal finalmente comprobó que estaba muerto, probablemente víctima de un fulminante ataque cardíaco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario