Hallan a un hombre ejecutado a un costado de la Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro., agosto 25 de 2019 (IRZA).- Un hombre fue hallado ejecutado a balazos alrededor de las 12:30 horas de este domingo, en el punto conocido como la entrada a “Las Antenas”, a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla. 

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo ocurrido a la altura del kilómetro 5 más 600.
Al lugar llegaron elementos policiacos que efectivamente localizaron el cadáver entre los matorrales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, al tiempo que daban aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 
La víctima presentaba un balazo en la cabeza y tenía sangre coagulada que le salió de la nariz, lo que indica que llevaba al menos un par de horas sin vida.
El occiso tenía una edad aproximada a los 45 años, era de piel morena clara y complexión semi robusta, y vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón piteado y calzaba huaraches de correa. 
Después de las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario