La hieren con arma blanca por oponerse al asalto en una miscelánea

Acapulco, Gro., agosto 13 del 2019 (IRZA).- Sujetos armados llegaron a una tienda de abarrotes y al tratar de asaltar a la propietaria, Paola “N”, ésta se negó a entregar el dinero, por lo que fue herida con un arma blanca en el cuello.

Lo anterior ocurrió en la calle Guadalupe Victoria del barrio La Guinea, en la zona Centro del puerto, alrededor de las 19:20 horas de este martes.
Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes implementaron recorridos para tratar de atrapar a los delincuentes, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Asimismo, acudieron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le prestaron el auxilio a la lesionada y la trasladaron a un hospital para su atención médica urgente.
Señalan testigos que los presuntos asaltantes llegaron a bordo de una camioneta con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma en la que, tras los hechos, se dieron a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario