Logró evitar que lo privaran de su libertad, pero se llevaron su urvan

Taxco, Gro., agosto 26 del 2019 (IRZA).- El conductor de una urvan del servicio público logró huir de dos hombres armados que intentaban privarlo de su libertad, sin embargo se llevaron la unidad del servicio público en la que trabajaba.

Con base a la información policiaca, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del domingo sobre el Libramiento del barrio de Casallas, a la altura de una hojalatería sin razón social.
El caso fue reportado por medio de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos policiacos estatales para auxiliar al conductor de nombre Alfredo N, mismo que en el lugar les narró lo sucedido.
Les contó que cuando provenía del barrio de Aguacatitlan, dos sujetos que portaban pistolas lo abordaron y lo intentaron someter para privarlo de su libertad, sin embargo forcejeó con ellos y logró soltarse y salir corriendo del lugar.
Los dos sujetos armados se llevaron la urvan del servicio público marca Nissan, número económico 96, color blanco, placas A076FHU de Guerrero, con rumbo a la salida sur de Taxco, por las instalaciones de la empresa Gas Misión y la comunidad de Tehuilotepec.
Los policías estatales montaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario