Matan con nueve disparos a un joven


Acapulco, Gro., agosto 11 del 2019 (IRZA).- Con al menos siete balazos fue ejecutado un joven la mañana de este domingo en el poblado de Vista Hermosa, ubicado en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul de esta ciudad y puerto.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:30 horas a la orilla de un camino de terracería, en las faldas del cerro El Veladero, en la parte alta del citado asentamiento.
El reporte de las detonaciones al 911 de emergencia movilizó a las distintas corporaciones policíacas y efectivos de la Secretaría de Marina, quienes al llegar localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida por múltiples impactos de bala.
Posteriormente se encargaron de las diligencias los peritos, un agente del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos al sector Costa Azul.
La víctima contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía una playera blanca, bermuda azul de mezclilla, calcetines negros y una gorra negra.
El occiso tenía las manos atadas y a simple vista se la apreciaban impactos de bala en el pecho y el rostro.
Los peritos localizaron en la escena un total de nueve casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Luego de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y trasladado en calidad de desconocido a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario