Muere una mujer en choque de carros en la Acapulco-Pinotepa; 3 más heridos

Cruz Grande, Gro., agosto 07 del 2019 (IRZA).- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, en el tramo Cruz Grande-Ayutla, dejó un saldo de una mujer muerta y daños materiales todavía no cuantificados.

El percance ocurrió justo en el punto conocido como “El Columpio”, poco antes de las 19:00 horas del martes de esta semana, pero la información trascendió hasta en la mañana de este miércoles.
Ahí, un Nissan tipo Altima, color gris, placas HAJ-253-B, de Guerrero, chocó de frente contra un auto Ford Ikon, color blanco, matrícula HFK-316-A, también del estado.
De acuerdo con un peritaje oficial el Altima invadió el carril contrario, chocó contra el Ford, lo sacó de la carpeta asfáltica y este vehículo cayó en una barranca de aproximadamente cinco metros de profundidad.
A pesar de que vecinos reportaron el hecho al teléfono de emergencias 911 solicitando el auxilio de Protección Civil de Copala, el personal de esta institución arribó a ”El Columpio” dos horas más tarde de que se solicitó la ayuda.
Otra mujer que fue identificada como Bertha Lozano, así como el conductor del auto Ford Ikon, resultaron lesionados y fueron internados en el área de atención médica del 48 Batallón de Infantería acantonado en Cruz Grande, pero se desconocen sus estados de salud.
El conductor del automóvil Nissan Altima, que fue identificado como Adonair Salomé, de 27 años de edad, originario de Ayutla, resultó ileso, no así su acompañante Isamar Carmona, de 24 años, misma que presentó una lesión en la pierna con probable fractura, por lo que fue traslada abordo de un taxi de ruta a una clínica de la ciudad de Acapulco.
La policía municipal de Cruz Grande detuvo al conductor del vehículo Altima, ya que se detectó que manejaba ese auto en estado de ebriedad y fue recluido en la cárcel municipal como probable responsable del accidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario