No entraron a robar; se escondían de ebrios y agresivos sujetos, en Taxco

Taxco, Gro., agosto 12 de 2019 (IRZA).- Policías estatales detuvieron a una pareja de jóvenes en un domicilio del Barrio del Santito, en esta ciudad, pero luego los liberaron al comprobar que no estaban cometiendo un ilícito, sino que se escondían de varios sujetos que los persiguieron.

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, la dueña de la vivienda solicitó el auxilio de la policía porque un hombre y una mujer estaban en el patio de su domicilio.
Los uniformados que acudieron encontraron ahí a quienes se identificaron como Jesús Edwin “N” y Jacqueline Vanessa “N”, de 20 y 19 años de edad, respectivamente.
Explicaron a la dueña de la vivienda y a los policías, que se metieron a esconder al patio porque unos seis sujetos ebrios los perseguían, ya que momentos antes le faltaron el respeto a la jovencita, y ante su reclamo se pusieron agresivos, por lo que corrieron a esconderse.
Finalmente acudieron los padres de los jóvenes y se fueron con ellos, con la anuencia de la dueña de la vivienda y los policías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario