Otro hombre fue asesinado en Ometepec

Ometepec, Gro., agosto 25 del 2019 (IRZA).- Este domingo por la mañana un hombre fue hallado privado de la vida en el punto conocido como Campo Aéreo, a un kilómetro de esta cabecera municipal.

La policía municipal fue alertada a través de una llamada anónima al 911, alrededor de las 9:00 horas de este domingo, y quien llamó solamente dijo que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, dio las señas del lugar de los balazos y solicitó la presencia de la policía para que se investigara qué es lo que ocurrió.
Al llegar los uniformados encontraron sin vida a un masculino de unos 40 años, quien tenía dos disparos en la parte baja de la espalda del lado derecho y estaba tendido boca arriba a la orilla de un camino de terracería.
El occiso fue trasladado a una funeraria de Marquelia que hace las veces de una morgue, en donde le practicarían la necropsia que ordena la Ley. Vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.
Las autoridades informaron que el hombre, al parecer, por versiones de algunas personas, era chofer de una camioneta tipo Urvan que trasladaba a campesinos al vecino estado de Michoacán para trabajar en la agricultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario