Pasajero asesina a un taxista en Plan de los Amates, Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 14 del 2019 (IRZA).- Este miércoles se dio a conocer la muerte del taxista Jorge Luis Morales Ríos, de 45 años de edad, quien fuera agredido a balazos por una persona a la que prestó el servicio de transporte.

Este homicidio se cometió la tarde del pasado martes en un camino de terracería del poblado Plan de Los Amates, en al área rural de este municipio.
De acuerdo con los informes ministeriales, un sujeto le solicitó el servicio de dicho poblado rumbo a otro punto de Acapulco, pero en el camino lo asesinó.
Fueron los familiares los que llegaron al lugar de los hechos y levantaron el cadáver para trasladarlo a su domicilio, donde una agencia funeraria los asistió preparando el cadáver para poder velarlo.
Gracias a unos familiares las autoridades ministeriales se enteraron del hecho y acudieron a la vivienda para realizaron las diligencias, al término de las cuales el cadáver fue sacado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
De este hecho violento tomó conocimiento la representación social de Costa Azul, que levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario