Presidente Jorge Sánchez Allec y cabildo entregan canchas techadas en colonias El Limón y Nuevo Amanecer

•“Fue un compromiso que hizo en campaña y que hoy está cumpliendo”, afirmaron los beneficiados.
Cumpliendo compromisos que firmó en campaña, el fin de semana el presidente Jorge Sánchez Allec entregó dos canchas techadas en la colonias El Limón y Nuevo Amanecer, mismas que serán utilizadas para diversas actividades recreativas y que además darán una mejor imagen de los lugares donde se ubican, pues durante años estuvieron en el olvido y hoy, a través del programa Estamos Trabajando del gobierno municipal, ya son una realidad.

La gira de trabajo para la entrega de estas obras arrancó el pasado viernes en la colonia El Limón donde las familias reconocieron y agradecieron que el alcalde Jorge Sánchez Allec si esté trabajando y cumpliendo todo lo que prometió en su campaña.
El día sábado en la colonia Nuevo Amanecer, acompañado de síndicos, regidores y directores, el presidente Jorge Sánchez cortó el listón de la construcción del techado de la cancha de basquetbol, que será de beneficio para 1900 habitantes, siendo esta una obra integral, pues además se colocó malla perimetral, juegos y luminarias.
El presidente de la colonia, Tadeo Ortega Rangel y otros líderes naturales, agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec por cumplir con esta construcción, la cual fue una petición de campaña, incluso le mostraron el oficio donde el firmó hace un año, cuando era el candidato.
“El presidente ha hecho lo que una autoridad debe hacer con su pueblo, que es cumplir su palabra y entregar obras como esta. Su nombre va quedar escrito con letras de oro”, expresó el señor Braulio Uraga Gómez, mientras que Jesús Ortega dijo: “es un compromiso que se hizo real, y no sólo con la cancha, sino también con todos los servicios básicos, nos alumbró la avenida del canal y ha brindado su apoyo para la rehabilitación de calles”.
El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que además de esta cancha, junto con el Cabildo han estado apoyando a las colonias con diversas acciones. “Hoy me siento orgulloso de poder entregar estas instalaciones que les ayuden a ustedes para un mejor esparcimiento y para que los jóvenes y los niños tengan mejores prácticas”, subrayó, al tiempo de hacer un llamado a los comités de colonia y a los habitantes para cuidar de estos espacios y darles el uso debido.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario