Presidente JSA entrega calle pavimentada en la colonia El Barril

*También inaugura interconexión de tanque de agua potable.
Zihuatanejo, Gro., 31 de julio de 2019.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, inauguró  el pasado martes una nueva obra del programa  “Estamos Trabajando”, como es la pavimentación de la calle 5 de la colonia El Barril de Zihuatanejo, donde se invirtieron recursos del Ramo XXXIII para beneficiar a más de 750 habitantes de dicho asentamiento.

También, el primer edil constató la ejecución de otras obras y acciones de su gobierno que benefician a un número importante de familias, consistentes en la interconexión de un tanque de agua potable en las colonias Primavera-16 de Mayo, construcción de un puente, desazolve del canal y colocación de luminarias del programa “Zihua Brilla”.
“Estamos dando resultados sacando adelante a Zihuatanejo. Hoy cumplimos un compromiso de campaña al inaugurar la calle 5y de la colonia El Barril, se construyó un puente y se colocaron luminarias; asimismo, se hizo la interconexión del tanque de agua en la colonia Primavera-16 de Mayo”, expresó el alcalde Jorge Sánchez Allec ante decenas de vecinos que lo recibieron con muestras de agradecimiento.
Mientras que sobre la pavimentación de la calle 5 en la colonia El Barril, su representante Pedro Cruz manifestó: “Lo prometió en campaña y hoy cumplió; habíamos hecho 4 gestiones y nadie había hecho caso. Usted sí tiene palabra, señor Presidente”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario