PROFECO llevo a cabo recorridos de vigilancia en periodo vacacional

Por Enrique Guevara

Con el propósito de evitar abusos de prestadores de servicios en contra de visitantes turistas y también de gente local, personal de la Procuraduría federal del consumidor PROFECO llevo a cabo recorridos de verificación y vigilancia durante todo el periodo de vacaciones de semana santa.

Carlos García Blanco, delegado de PROFECO en la región agregó en entrevista haber supervisado en recorridos playas, negocios turísticos, en aeropuerto y módulos de negocios al consumidor de Ixtapa Zihuatanejo.
El funcionario federal añadió haber exhortado a los restaurantes a exhibir la lista de precios en sus menús de alimentos y bebidas y no condicionar propina obligatoria
Dijo que en recorridos sorpresa que se hicieron con personal de PROFECO proveniente de la oficina Acapulco, hicieron recorridos previos a fin de inhibir las dobles cartas y las propinas especialmente en sitios reportados como Playa La Ropa y Playa Linda entre otros.
Dijo que haber platicado con los restauranteros antes de la temporada le ayudo a que los encargados de negocios respetaran para después decir que en ese tema la PROFECO no recibió quejas.
En zona de Ixtapa donde ubicamos un módulo para recepción de quejas nos ayudó mucho a que las quejas recibidas fueran mediáticas y se resolvieran al momento sin quedar antecedente de algún hotel o desarrollo señalado concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario