Quienes pretendan llegar a MOREMA tendrán que hacer la talacha y fila: PJN


Por Enrique Guevara

El regidor emanado de MORENA, Paulino De Jesús Neri advierte a quienes pretenden registrase y aspirar a puestos de elección popular en este partido que siempre y cuando sean militantes de MORENA podrán participar en las elecciones internas.

De las personas que militan o están registrados en otros partidos políticos y pretenden llegar al partido de López Obrador, De Jesús Neri apunto que en su opinión, las personas de otros partidos que pretendan acercarse les digo que aquí trabajamos en territorio a pie y tierra y quien quiera trabajar que venga ya que aquí no lo hacemos en oficinas.
Agrego que aquellos que vienen de otros institutos políticos y aspiran tendrán que trabajar como soldados y no como generales ya que nuestro enfoque político a nivel nacional es transmitirlo con nuevo enfoque hacia la gente.
Al ser cuestionado si pondrán orden a los líderes de grupos de los cuatro o cinco grupos alrededor de MORENA que trabajan en liderazgos, De Jesús Neri apuntó que entre la militancia existe orden en base a los principios y estatutos del partido.
Por ello agregó que cada quien tiene que asumir la parte que le corresponde como militante de Morena.
De los militantes con cargos que ya levantan la mano aspirando a cargos de elección, a estos les recuerda que aún no son tiempos porque cada proceso lleva su espacio y hoy atendemos elección de concejeros y estamos enfocados en ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario