Se realizaron elecciones para elegir nuevo dirigente en el CEN del PRI


Por Enrique Guevara Ayvar

En elección simultánea en todo el territorio nacional, los priistas elegirán al que será el nuevo presidente del CEN del partido revolucionario institucional. En el municipio de Zihuatanejo, se instalaron dos casillas, una al exterior del Comité directivo municipal y una más frente al IMSS donde a las once de la mañana la votación era copiosa según se observó en la única urna ahí instalada.

Para hablar y proporcionar información más acertada del evento, Oscar Nieto Castro, enlace del Comité ejecutivos nacional en Zihuatanejo aseguró que las casillas ubicadas en zonas estratégicas fueron para que acudieran a votar los ciudadanos con residencia en el distrito XII dorada con un mil 300 boletas.
Otra casilla más se ubicó en el edifico del CDM del tricolor con 965 boletas disponibles y hasta el momento de la entrevista la afluencia de militantes del tricolor era notable dijo Nieto Castro.
Subrayo el entrevistado que los contendientes a la dirigencia nacional del PRI son: Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.
Cuestionado acerca de los preliminares en los que los aspirantes se declaraban ganadores, Nieto Castro dijo que en cada elección en natural este tipo de dimes y diretes pero los resultados finales se tendrán los primeros días de esta semana.
Finalmente dijo que los priistas no fueron sorprendidos por la premura de la elección y ya estábamos preparados con anticipación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario