Tres muertos a balazos deja pelea en baile de Ometepec

Ometepec, Gro., agosto 4 del 2019 (IRZA).- Tres hombres murieron a balazos la madrugada de este domingo en la comunidad de Villa Hidalgo, perteneciente a este municipio. De acuerdo con informes policiales, los hechos se suscitaron hacia las 2 de la madrugada en el auditorio de dicha localidad, ubicado sobre la calle Galeana, durante la celebración de un baile popular.

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el perímetro, donde posteriormente las autoridades ministeriales realizaron las actuaciones.
En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos y dos útiles de calibre .223 para rifle AR-15 y dos cartuchos de pistola 38 Súper, así como un cargador abastecido para esta última arma.
Los primeros reportes indican que los hombres discutieron y al final sacaron a relucir sus armas, con el saldo referido.
Uno de los involucrados en la balacera fue trasladado herido al Centro de Salud de la cabecera municipal, por sus familiares, pero perdió la vida minutos a los pocos minutos de su ingreso.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Marquelia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario