Alcalde JSA arranca pavimentación de calles en tres colonias de Zihuatanejo

*Con estas obras se beneficiará a más de 700 familias.
Zihuatanejo, Gro., 23 de septiembre de 2019.- Como parte de las acciones del programa Estamos Trabajando y con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura vial en la zona urbana de Zihuatanejo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec dio inicio este lunes a la construcción de un andador en la colonia La Joya II, así como la pavimentación de dos calles en las colonias CTM y Quebrachal.

Durante un recorrido de trabajo en el que estuvo acompañado del Cabildo, directores municipales y representantes vecinales, el primer edil puso en marcha estas tres nuevas obras, que en promedio beneficiarán a unas 750 familias y cuyas especificaciones fueron dadas a conocer por el director municipal de Obras Públicas, Cristian Anzo Salazar.
En su intervención, el Presidente Jorge Sánchez, comentó “hoy venimos a cumplir un compromiso que hicimos en campaña, pero sobretodo agradecerles a todos los integrantes de estos comités vecinales su confianza. Hoy iniciamos una serie de obras que habrán de beneficiar a cientos de familia y que mucha falta hace”.
En el primero de los asentamientos mencionados, cuyo Comité de Participación Ciudadana es presidido por Leoncio Mendoza Hernández y donde habitan unas 200 familias, se construirá el andador Plata, que en el corto plazo contribuirá al avance del proceso de transformación de Zihuatanejo iniciado hace casi un año por el gobierno que encabeza el alcalde Jorge Sánchez Allec.
Por su parte, la líder natural Margarita Navarrete, agradeció al Presidente municipal Jorge Sánchez por este compromiso que está cumpliendo con los vecinos del andador Plata.
Mientras que en las colonias CTM y Quebrachal, se pavimentarán la calle Netzahualcóyotl de la Vega y la avenida principal, respectivamente, beneficiando con ello en ambos casos a más de 500 familias que durante varios años habían estado solicitando estas obras.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario