Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano a masculino por posesión de probable droga


Chilpancingo, Guerrero, 27 de septiembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano quienes realizaban un operativo conjunto en prevención del delito en el puerto de Acapulco, aseguraron ayer a un masculino por posesión de probable droga.


Dijo llamarse Kelvin Orlando “N” de 19 años de edad luego de que fuera asegurado por posesión de 38 bolsitas con probable cocaína; 12 bolsitas con una sustancia solida con características propias a la droga conocida como “piedra”; 40 bolsitas con probable marihuana; 5 bolsitas de probable “cristal”, así como la cantidad de 701 pesos en efectivo.

Por lo anterior, Kelvin Orlando “N”, la probable droga y el dinero fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario