Asesinan a una anciana en ataque armado a una vivienda, en Iguala

Iguala, Gro, septiembre 02 del 2019 (IRZA).- Una anciana fue asesinada a balazos la noche de este lunes en su domicilio de la calle principal de la colonia Chapultepec, al poniente de esta ciudad de Iguala.

La señora identificada sólo con el nombre de Mariana, de 96 años de edad, recibió varios impactos de bala de calibre AK-47 (Cuerno de Chivo).
Se informó que el domicilio ubicado en la calle Nevada fue atacado por un grupo de sujetos alrededor de las 20:00 horas, y que se alertó a las autoridades a través de una llamada de auxilio al 911.
Acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y fueron informados que los pistoleros primero dispararon contra la vivienda de dos plantas y luego entraron.
Dijeron que al entrar los sujetos se seguían escuchando los disparos de armas de fuego en el interior de la casa, y posteriormente salieron para darse a la fuga.
Hasta casi las 20:40 horas la zona continuaba acordonada y personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias, durante las cuales encontraron decenas de casquillos percutidos de AK-47 y de otros calibres de alto poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario