Atacan a balazos al director de Tránsito, y resulta ileso

San Marcos, Gro., septiembre 03 de 2019 (IRZA).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos al director de Tránsito Municipal, Juvenal Hernández Cortez, sobre el tramo carretero de las comunidades San José la Pala-Boca del Río, en este municipio.

Se informó que la noche del lunes conducía una camioneta Ford tipo Escape de color gris y placas de circulación MBP-86-75 del Estado de México, y atropelló a una persona, pero resultó con golpes leves.
Enseguida Juvenal Hernández se dio a la fuga, y alrededor de las 22:00 horas fue atacado a balazos por hombres sobre la vía referida, perdió el control de la camioneta y se impactó contra un vehículo similar que conducía un señor que se identificó como Gertrudis “N”.
A la camioneta Ford tipo Escape que conducía el director de Tránsito Municipal se le apreciaron impactos de bala, pero éste (Juvenal Hernández) resultó ileso y como pudo huyó del lugar.
Al funcionario municipal lo acompañaba una mujer identificada como Perla Ramírez Carmona, de 32 años de edad, y resultó con golpes leves producidos al activarse la bolsa de aire del vehículo, y aseguran que se retiró por sus propios medios.
Horas más tarde, la camioneta Ford tipo Escape y la otra, una Ford cabina y media tipo F150 blanca con placas HD-9212-B de Guerrero, fueron aseguradas por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario