Atacan a balazos sitio de taxis en Ometepec; un chofer salió herido

Ometepec, Gro., septiembre 05 de 2019 (IRZA).- Un sitio de taxis de esta ciudad cabecera municipal sufrió un ataque armado, dejando como saldo un trabajador del volante herido, mismo que fue trasladado por sus compañeros al Hospital General de Ometepec.  

El ataque se registró hacia las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de la calle Javier Mina y Juan García Jiménez, cerca del Zócalo, en la zona conocida como estacionamiento de carros colectivos.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la policía ciudadana y personal del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el costado izquierdo del abdomen y otro en el brazo del mismo lado, que lo mantienen grave en el citado nosocomio.
Los taxis baleados cubren la ruta de Tlacoachistlahuaca a Ometepec, y el chofer herido responde al nombre de Narciso Mónica, de 47 años de edad, quien se encontraba en la parte exterior del local, a la espera de pasajeros.
Se informó que fueron varios hombres que portaban armas de alto poder los que atacaron el sitio desde una camioneta, misma en la que huyeron con rumbo desconocido. 
Elementos de las distintas corporaciones recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario