B O L E T Í N D E P R E N S A #43

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2019.

Debido a las condiciones climatológicas que imperan en Guerrero y con el fin de no exponer a los niños y jóvenes estudiantes, se suspenden las clases de este lunes 30 de septiembre, informó la Secretaría de Educación Guerrero.


Con base al alertamiento preventivo sobre la zona de baja presión con alto potencial para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico que hizo el Sistema Meteorológico Nacional, el Consejo Estatal de Protección Civil, del cual forma parte la SEG, tomó la decisión de suspender las labores educativas en la entidad.

En este sentido, la dependencia precisa que la suspensión de clases es sólo por el día lunes, y que de acuerdo al comportamiento del fenómeno natural mañana se emitiría otro aviso para dar a conocer lo procedente para el martes y los siguientes días.

Aún suspendidas las clases, la Secretaría de Educación Guerrero hace un llamado a padres de familia y al magisterio para que los niños y jóvenes permanezcan en lugares seguros, mientras dura esta inestabilidad climatológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario