Desde hace 6 meses esperan reparaciones de luminarias


*En colonias del Súchil; se le han acercado a la comisaria municipal Valentina Secundino y no hay respuesta, afirman.
Por J. Alberto Solís Loeza

El Súchil, Gro; 23 de septiembre de 2019.-Vecinos de colonias como Las Flores, se quejaron porque llevan más de seis meses esperando recibir atención a su demanda de contar con un buen alumbrado público en esta zona del poblado El Súchil, en este municipio de Tecpan de Galeana.

Algunos de las calles Los Guayabos o Avenida Coatán, recalcaron que ya en varias ocasiones han acudido con la comisaria municipal Valentina Secundino para que tome cartas en el asunto, pero no les llega la solución de parte del área de atención al Alumbrado Público del municipio de Tecpan de Galeana.
Contaron que cerca de estas calles están situados los centros escolares Cuitláhuac, la escuela primaria, así como el jardín de niños Rosaura Zapata, por lo que es necesario que haya buena luz en la vía pública para evitar que los rateros se metan a robar a esos dos planteles educativos.
Cabe destacar que la actual administración municipal le ha dado prioridad a este tipo de demandas de la población desde el inicio del gobierno local, por lo que se le dará seguimiento a esta información para saber que respuesta les tienen las autoridades a los ciudadanos de estas colonias del poblado El Súchil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario