Destaca regidor defensa del PRD Guerrero en el Congreso Nacional

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de septiembre de 2019.-El PRD Guerrero,  sacó la casta en defensa de su militancia y de sus liderazgos en la entidad, ante la intentona de algunos grupos de cambiarle el nombre, las siglas y los colores en el pasado Congreso Nacional, informó el regidor de este municipio, Valentín Gutiérrez Texta.

En entrevista este lunes, el edil y miembro de la corriente política UIG, añadió que los perredistas del estado de Guerrero dieron una buena muestra del cariño que sienten por su partido, razón por la cual como uno de los bastiones políticos del país, se unieron para decir un rotundo “no a quienes intentan ceder el registro del PRD a la plataforma Futuro 21”.
Dijo que como estado y como municipio saben dar la cara, sobre todo en la campaña de afiliación al lograr más de 130 mil militantes recién afiliados a este instituto partidista.
Por otra parte agregó que aquí en el municipio el Sol Azteca tiene una buena imagen, principalmente por todo el trabajo que desempeña el gobierno que encabeza Yasir Deloya Díaz desde la presidencia municipal, por eso de cara al 2021 van a dar la pelea para volver a ganar, “el PRD viene por la revancha”, puntualizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario