Ejecutan a balazos a un taxista en San Marcos

San Marcos, Gro., septiembre 03 de 2019 (IRZA).- El conductor de un taxi de la ruta Cruz Grande-San Marcos, fue ejecutado a balazos esta tarde de martes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad San José la Pala, de este municipio.

Con base a la versión policiaca, este hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas, después de que otra unidad del servicio público le cerró el paso al taxi color blanco, marca Nissan tipo Sentra, placas 24A-29-FFH.
Una vez detenidos, un sujeto se bajó de la otra unidad y con pistola en mano, apuntó al conductor del taxi, le abrió la puerta y a jalones lo sacó del vehículo.
Posteriormente le disparó en repetidas ocasiones y cuando cayó muerto al piso pegado al Sentra, el sujeto abordó su unidad también del servicio público sin que hasta el momento se haya precisado de qué ruta y se dio a la fuga con dirección a Cuatro Bancos, municipio de Florencio Villareal (Cruz Grande).
Al lugar arribaron policías y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias. 
El nombre del taxista ejecutado no fue proporcionado, quien sólo se dijo que tenía 40 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario