El gobierno municipal fomenta actividades culturales entre la población


*Pueden participar de 5 años en adelante…
*Los talleres son completamente gratuitos…
*Los horarios son de 3:00 a 7:00 P.M…
Francisco Valencia Torres 
Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de difundir las distintas especialidades que se practican en la Casa de la Cultura, el H. Ayuntamiento municipal de esta entidad presidido por el alcalde Jorge Sánchez Allec, hace una ext ensa invitación a la población en general a participar en los talleres que se llevan a cabo en ese recinto municipal.

Maestros profesionales y capacitados en sus diferentes disciplinas son quienes imparten los distintos cursos-talleres contemplados en horarios flexibles, con la intención que los interesados de alguna u otra forma tomen interés en practicar alguna  actividad de su preferencia.
Las inscripciones iniciaron desde el pasado mes de agosto, reiterándoles que las clases que se imparten son Escultura y Cartonería, Salsa, Baile Moderno, juvenil e infantil; ballet clásico, danza folclórica juvenil; Guitarra, Canto, Diseño, Arte y Manualidades; Pintura en Tela, Costura, Teclado Musical y Teatro, entre otras actividades más.
Las inscripciones son de 3:00 a 7:00 p.m, en las instalaciones del mismo recinto oficial, ubicado en  la Av. 5 de Mayo de la colonia Centro, o al teléfono 55 4 40 70, recordándoles que todos los talleres son de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario