En 3 ataques simultáneos matan a un taxista y un urbanero; 1 chofer herido

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2019 (IRZA).- Tres ataques simultáneos registrados a las 17:00 horas de este jueves, dejaron un saldo de un taxista y un urbanero muertos y herido otro conductor de camión del servicio público.

El primer ataque se registró sobre la costera Miguel Alemán Valdés, a la altura del Zócalo, en los carriles hacia Caleta.
El conductor herido a balazos, identificado como Eduardo N, de 29 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron al hospital Vicente Guerrero.
Este joven falleció cuando recibía atención médica alrededor de las 20:30 horas, informaron las autoridades.
El segundo ataque se registró sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como El Vaquero Norteño.
Las autoridades informaron que el conductor lesionado fue auxiliado por otras personas y trasladado a una clínica.
El tercer ataque a balazos fue contra un taxista que circulaba sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Las Hamacas.
Los sujetos desconocidos viajaban en otro vehículo desde el que le dispararon al conductor del taxi marca Volkswagen tipo Jetta, amarillo y blanco, de la ruta Colosio-Centro, marcado con el número económico 3656.
Tras balear y matar al taxista, la unidad se detuvo con la banqueta del sentido sur a norte de la costera Miguel Alemán.
El cuerpo del taxista quedó recostado en el asiento frente al volante.
A los tres lugares arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar las zonas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario