Fonatur invierte y crea espacios el ciudadano tendría que respetar

Por Enrique Guevara

Tras actos vandálicos sufridos en espacios turísticos de la zona de Ixtapa, el delegado de Fonatur Rogelio Suazo dijo que la para estatal invierte en espacios a los que da mantenimiento y los beneficiarios somos la población y el turismo que viene a vacaciones.

Subrayo que el beneficio incluye a los prestadores de servicios al turismo y es muy importante que cuidemos lo que nos genera ingresos.
El entrevistado en el informativo de la 98.5 agrego que Fonatur cuenta con elementos de vigilancia que hacen rondines en cuatro patrullas y varias bicicletas además que se busca el apoyo de policías municipales a fin de persuadir los delitos.
Cuestionado acerca de la enfermedad detectada en varios árboles adultos como palmeras dijo que este efecto negativo se arrastra desde el 2015 y personal de una dependencia federal hicieron estudios y tratamientos a base de yeso agrícola logrando mejorar las condiciones pero el mal continúa.
Para atacar en forma definitiva este mal en las palmeras, llega personal de Chapingo y hacer un análisis de lo que pueda ocasionar en otros árboles tipo ficus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario