Habitantes de colonia La Puerta exigen estrategias de prevención


*No hay quien organice a los habitantes.
Zihuatanejo, Gro.- Habitantes de colonia La Puerta, pidieron el cambio de Presidente de colonia pues el actual no despacha en ese lugar y no hay con quien hacer gestiones sobre todo para mejorar la seguridad en la zona.

Los vecinos reportan la desaparición de bicicletas y demás objetos que dejan fuera de las viviendas y que por la noche simplemente desparecen.
Se debe contar con un representante para organizar estrategias de prevención pues no saben dónde encontrar al actual dirigente Eric Mora.
Dieron a conocer que en el “Valle del Conejo” la madrugada del pasado miércoles, poco faltó para que un masculino entrara a uno de los departamentos, pero no lo logró porque afortunadamente había personas que de inmediato encendieron la luz en señal de que estaban al pendiente.
Del mismo modo, remarcaron que no pueden dejar una bicicleta a fuera de sus departamentos porque de inmediato alguien se la lleva, lo mismo con los tanques de gas, sillas, incluso ropa.
Siempre ha sido una zona segura, pero en últimas fechas, algo debe estar pasando y se puede solucionar si el Presidente de la colonia busca estrategias de prevención, pero se complica si no hay representante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario