Hallan a un hombre amarrado a un poste

Acapulco, Gro., septiembre 4 de 2019 (IRZA).- La mañana de este miércoles, en la comunidad de Llano Largo, de este municipio de Acapulco, un presunto delincuente fue encontrado con vida amarrado a un poste de luz, cubierto del rostro con un trapo y en sus pies una cartulina con un mensaje.

El reporte de la policía estatal indica que a las 10:00 de la mañana fue hallado este hombre sentando sobre la banqueta y amarrado al poste localizado en la banqueta de la calle principal del fraccionamiento Costa Dorada, frente a la secundaria Bicentenario de Independencia, quien a la altura de sus pies tenía una cartulina que señalaba que eso le había pasado por robar computadoras.
Elementos de esa corporación arribaron al lugar tras una llamada anónima que reportó el caso al número de emergencias 911.
Al llegar al lugar, los policías procedieron a desamarrar a este hombre de unos 45 años de edad y de quien no se reveló su identidad.
Los policías aseguraron la cartulina y junto con el hombre los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario