Hospital General negocio particular del director acusan

Tlapa, Gro., septiembre 1 de 2019 (IRZA).- El director del Hospital General de esta ciudad, Mario de Jesús Balcázar López, fue acusado de haber hecho de este nosocomio un negocio particular. El serio señalamiento lo hicieron trabajadores del propio hospital, quienes anunciaron que se está organizando para manifestarse sobre la carretera federal, para bloquear la entrada a esta cabecera municipal, en contra del doctor Mario de Jesús Balcázar.

Aseguraron que los servicios médicos de este Hospital se ofrecen principalmente a los familiares y conocidos del doctor Mario de Jesús Balcázar, pero también a quienes acceden a pagarlos.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía pidiendo a gritos auxilio, puesto que el hospital está siendo saqueado”, aseveraron los trabajadores, quienes por ahora solicitaron el anonimato por obvias razones.
Aseguran que habitantes de localidades, de bajos recursos, cuando necesitan ser atendidos acudan al hospital a solicitar el servicio médico, pero si no cuentan con dinero para la consulta y medicamentos, simplemente no los atienden por órdenes del director Mario de Jesús Balcázar.
“Estamos hartos de su favoritismo, porque sólo a sus familiares, allegados y recomendados, les dan una atención de calidad, cuando nuestro hospital es del pueblo y para el pueblo”, externaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario