Incendios por rayos, hundimientos y bardas caídas, saldo de las lluvias


Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, la tormenta de baja presión -que posteriormente evolucionó a ciclón potencial- dejó como saldo incendios por caída de rayos, hundimientos en dos avenidas y al menos dos bardas caídas, reportó la coordinación de Protección Civil municipal.

En un comunicado, la dependencia señaló que ocurrió el incendio de una casa de lámina de cartón y madera en la colonia Emiliano zapata por haberle caído un rayo; igualmente, otro incendio se produjo en una vivienda en la colonia Cañada de los Amates.
También se produjo el hundimiento de una parte en la avenida conocida como Costera Vieja, a la altura del Club Deportivo, por Telmex.
Otro hundimiento se produjo en el Eje Central en el semáforo de Ciudad Renacimiento, y en la colonia La Mica se registró la caída de una barda en la calle Vicente Guerrero; así como otra caída de una barda en avenida La Ceiba sin número, colonia Arroyo Seco, la cual forma parte de la telesecundaria Antonio Castro.
La Coordinación General de Protección Civil informó que durante el sábado, personal de la dependencia llevó a cabo un recorrido por los albergues provisionales establecidos en varios puntos de la ciudad, mismos cuya ubicación puede ser localizada en la página del Gobierno Municipal de Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario