JSA anuncia obras de impacto para la comunidad de El Zarco

*Realizará la Red de Agua Potable y techado de la cancha de basquetbol.
El Presidente Jorge Sánchez Allec, junto a integrantes del cabildo y directores municipales, hizo el anuncio en la comunidad de El Zarco durante el desarrollo de la Brigada Médico Asistencial, donde se ofrecieron más de 20 servicios gratuitos, de las obras que van a dar inicio en esa comunidad en materia de agua potable, alumbrado público entre otras rubros que serán de gran beneficio para todos los habitantes.

En su intervención ante cientos de familias que se dieron cita para recibir los servicios gratuitos que se ofrecieron en la Brigada Médico Asistencial , el alcalde Jorge Sánchez dio a conocer un par de obras que ya se realizaron, como son la construcción del Sistema de Agua Potable en su primera etapa y la construcción del puente vado.
Enseguida, anunció una seria de acciones que se van hacer en la comunidad. “Vamos a empezar con un programa de bacheo para reparar toda la carretera de acceso a la comunidad, donde puedan transitar seguros y hoy también vamos a dar el banderazo de arranque de la Red de Agua Potable, porque a El Zarco lo vamos atender bien”.
Asimismo, dio la instrucción al departamento de Alumbrado Público para que se sustituyan todas las luminarias que no están funcionando, y ahí mismo atendió una petición de la directora del Jardín de Niños para reemplazar los juegos, para que los alumnos puedan realizar sus actividades recreativas en condiciones más seguras.
Para cerrar con broche de oro esta visita a la comunidad, el presidente informó que se va a techar la cancha de basquetbol, “fue un compromiso del presidente municipal con todos ustedes y lo vamos a cumplir, vamos a seguir construyendo y consolidando la infraestructura de El Zarco para que ustedes tengan una mejor comunidad”.
El Comisario Municipal de El Zarco, Lázaro Delgado Sánchez, a nombre de los habitantes, agradeció por estas obras y afirmó que el alcalde Jorge Sánchez, “está haciendo un gran trabajo, siempre atiende nuestras peticiones, nunca nos ha dejado en el olvido”. Por su parte el joven Leonardo Ezequiel Cabañas Bravo, afirmó “está atendiendo los problemas básicos de la comunidad, tiene un diez el presidente Jorge Sánchez, junto a su esposa y su cabildo, por todas las obras y acciones que están haciendo en el municipio”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario