La conectividad aérea es importante asegura el director de la OCVIZ

Por Enrique Guevara

Porque el destino de playa sigue creciendo la gente de la OCVIZ hicimos la solicitud al gobernador Héctor Astudillo para incrementar vuelos hacia Zihuatanejo por considerar la conectividad aérea es muy importante dijo Pedro Castelan Reyna director de la OCVIZ.

Aseguro dentro del evento donde se tomó la protesta al comité de conectividad que en reuniones anteriores Astudillo Flores tuvo reuniones con ejecutivos de Interjet para operar de nueva cuenta un vuelo que dejo de llegar desde el 2006 a Zihuatanejo.
Como dato especial, Castelán Reyna dijo que el vuelo cancelado de Interjet movió de la ciudad de México a Zihuatanejo más de 600 mil pasajeros de 2006 a 2016.
Subrayo que hoy, gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo que en negociación directa con los empresarios de aerolíneas se anunció la venta de boletos para la reanudación de vuelos desde Toluca a Ixtapa Zihuatanejo.
Indico Castelan Reyna que este vuelo moverá en una temporada más de 44 Mil pasajeros anualmente significando esto el 7 por ciento de lo que mueve.
Finalmente dijo que mucho tiene que ver en esto OMA la empresa que administra el aeropuerto de Zihuatanejo que trabaja en conjunto con el estado en la recuperación de este vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario