Llevaba a sus hijos al Cendi y lo balearon; murió en el hospital

Chilpancingo, Gro., septiembre 3 de 2019 (IRZA).- Un joven padre de familia que fue atacado a balazos la mañana de este martes en la colonia Villas El Parador cuando salía de su casa para ir a dejar a sus hijos a un Cendi, falleció al ingresar para su atención médica al hospital privado del Sur, en esta capital.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:10 de la mañana en la puerta de la última vivienda localizada en la calle cerrada Jean Piaget de la citada colonia, en la zona de casas color verde pistache, antes de abordar su auto Mini Cooper color blanco aperlado, placas 822 XDZ de la Ciudad de México.
Versiones policiacas indican que dos sujetos que llegaron en un vehículo, esperaron a que este joven saliera de su casa y sin medir palabra lo atacaron a balazos cuando llevaba a sus dos pequeños al Cendi.
El joven cayó tendido gravemente herido a un lado de sus pequeños hijos, a las afueras de la puerta de su casa, poco antes de bajar las escaleras. Los niños no sufrieron lesiones de bala pero sí presentaron crisis nerviosa.
Los dos sujetos que atacaron al joven, abordaron el vehículo y se dieron a la fuga.
Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron policías y paramédicos de Protección Civil del Estado. Posteriormente llegaron elementos del Ejército Mexicano a tomar nota de lo ocurrido.
El joven identificado como Víctor Eduardo Rodríguez Betanzos, de 30 años de edad, fue subido a una ambulancia por los paramédicos y cuando acaban de ingresarlo al hospital privado del Sur, falleció.
Tanto a la vivienda donde fue el ataque como al hospital privado del Sur, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias.
El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo).
Esta colonia cuenta con elementos de seguridad privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario