No vemos inversión federal para bahías de Papanoa: Hoteleros

Por Enrique Guevara

Los empresarios turísticos de Bahías de Papanoa estamos preocupados por no  la falta de apoyos a la zona y creen que tal vez el secretario de turismo federal está enfocado en calmar los problemas que hay en los destinos ya consolidados.

Dijo que tal vez por esta situación no le den la importancia a estas playas y fue más allá diciendo que la carretera Acapulco Zihuatanejo en construcción tendría que ser terminada por ser el punto de unión entre Acapulco y Zihuatanejo donde añadió Bahías de Papanoa va de agregado como lo es toda la Costa Grande.
Subrayo que desde que sabemos del proyecto de construcción de esta carretera mejorada propusieron que en este vía se construyeran accesos para que los viajeros hicieran escala para hacer sus alimentos.
Indico que ellos los empresarios celebraron que el gobernador Héctor Astudillo hubiera conseguido 500 Millones para la construcción de la vía pero nos enteramos que el gobierno federal anuncio únicamente menos de 200 Millones.
Les preocupa que quizá parte de ese dinero lo dedicaran a pagar los derechos de vía y solo avanzará en pequeños tramos como lo han hecho por años y lo ideal es que se unieran los tramos inconclusos para hacer más rápido el viaje.
Dijo conocer el trazo de la carretera y hasta hoy sigue igual pasando por bahías de Papanoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario