Partido de futbol termina en balacera con un jugador muerto

Un partido de fútbol terminó en una riña y balacera, un joven murió después de ser herido con disparo de arma de fuego en el barrio Los Cedros en Villa Victoria en la zona sur del Estado de México, no hay detenidos.

Eran cerca de las 19:00 horas cuando inició un pleito entre personas que se encontraban en el juego, sin embargo, uno de los asistentes sacó una pistola y realizó detonaciones refiere el reporte oficial.
Una bala alcanzó a Javier de 18 años de edad, dejándolo malherido, enseguida fue trasladado a un hospital privado de la zona, aunque no fue atendido y familiares decidieron llevarlo al nosocomio de este municipio.
Ahí en la clínica general, los médicos trataron de auxiliarlo pero minutos después confirmaron que la persona del sexo masculino había muerto dando parte al Ministerio Público como peritos de la Fiscalía.
Personal del área de Homicidios inició una carpeta de investigación para detener al responsable quien al parecer fue identificado como Luis de acuerdo con los primeros reportes asentados en el expediente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario