Piden combate a la corrupción en la Secretaría de Salud

*Durante toma de protesta de Eleodoro Lorenzana Soberánis como delegado sindical.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 09 de septiembre de 2019.-Luego de la toma de protesta de Eleodoro Lorenzana Soberánis como delegado del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Sistema de Salud (SNTSS), este lunes, los dirigentes solicitaron a las autoridades un combate frontal a la corrupción que impera en esa Secretaría del gobierno estatal.

Al evento organizado en el restaurante Pollos Ninfa, asistieron el dirigente nacional Luis Alberto Ramos Rivera y el secretario general de la sección 8 en el estado, Roberto Urzua Hernández, así como la base trabajadora del hospital básico comunitario y de la Jurisdicción Sanitaria 05, región Costa Grande.
Tras rendir protesta como nuevo delegado sindical, Lorenzana Soberánis habló sobre las acciones que habrá de encabezar para tener una buena relación con sus compañeros agremiados a este sindicato y a la otra expresión sindical.
Mientras que el secretario general nacional del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Salud, expuso que con la reforma laboral impulsada desde el congreso federal, lo que se busca es democratizar la vida interna de los sindicatos, al tiempo de luchar contra la corrupción, al igual que lo hace el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Y finalmente el secretario general de la sección 08 en Guerrero, Roberto Urzua, explicó que con la organización de todas las delegaciones del estado, poco a poco Irán fortaleciendo la labor del SNTSS para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.


A la ceremonia de la toma de protesta de Eleodoro Lorenzana Soberánis, también acudió la secretaria general de la sección octava del SUSPEG, Vianey García Vinalay, en un evento donde agradecieron las muestras de apoyo del contador público Luis Enrique Ruiz Antonio, quien es un aliado de las mejores causas de la base trabajadora del hospital básico comunitario de Tecpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario