Prepara Sectur la Semana de Acapulco en la alcaldía Cuauhtémoc

El Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, anunció la realización del 30 de septiembre al 04 de octubre de la Semana de Acapulco en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dicha semana será inaugurada por la alcaldesa Adela Román Ocampo.
En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera, mencionó que más de 36 prestadores de servicios turísticos, artesanos y productores acapulqueños, participarán en la exposición el próximo lunes 30 de septiembre.
El funcionario municipal dijo que habrá una muestra de artesanías originarias de las siete regiones del estado de Guerrero, una presentación gastronómica y una gran oferta hotelera para todos los interesados en visitar el destino de playa.
El objetivo de la Semana de Acapulco en la alcaldía Cuauhtémoc es promocionar la oferta turística, cultural y gastronómica de Acapulco en la principal alcaldía de la Ciudad de México.
Por su parte, Sandra Gil Lamadrid Grajales, directora de Desarrollo y Fomento Económico de Cuauhtémoc, comentó que entre ambas alcaldías hay muchas coincidencias más allá del turismo, sobre todo el desarrollo económico.
’Esta vez tenemos Acapulco en Cuauhtémoc, del 30 de septiembre al 4 de octubre en la explanada principal de la alcaldía, acompáñennos de 10 de la mañana a 4 de la tarde’, precisó la directora de Desarrollo y Fomento Económico.
Acapulco no solo es sol y playa de los capitalinos, sino también es arte y cultura, que ofrece museos y una rica gastronomía, enfatizó Alejandro López Tenorio, director General de Desarrollo y Bienestar, quien acudió a la conferencia en representación del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Nuñez López.
Abundó que esta semana de Acapulco en Cuauhtémoc abre facilidades que permitan que más de medio millón de personas de esta alcaldía, aprovechen las tarifas más accesibles de hoteles y visiten el puerto.
’Para nosotros es un privilegio y honor que venga Acapulco a la Cuauhtémoc, sabemos que están haciendo convenios con otras ciudades, para nosotros que consideren la alcaldía Cuauhtémoc es extraordinario’, declaró López Tenorio.
En representación de la Cámara de Comercio para la alcaldía Cuauhtémoc, Nancy Briseño, reconoció el trabajo incansable por parte de la Secretaría de Turismo en Acapulco que promueve la cultura, el arte y la gastronomía, y sobre todo, otorga en esta temporada baja buenos precios.
En la conferencia que se llevó a cabo en la alcaldía de Cuauhtémoc también estuvieron presentes el subsecretario de turismo municipal, Iván Israel Ruiz Vargas, así como Jorge Lerma Nava, director de Calidad y Certificación, en representación de Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario