Realizan con gran éxito la cabalgata CUEG y coronan a la reina de la Costa Grande 2019


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 08 de septiembre de 2019. Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG) encabezados por el Presidente de los charros Alfredo Campos, en compañía de la reina de la Costa Grande la Señorita María José Arzate Meza, desfilaron por las principales avenidas de esa ciudad ayer sábado, donde se contó con la participación de más de 500 personas.

La Presidenta Municipal recibió en el poblado de “El Ticui” al contingente de jinetes procedentes de distintas partes de la región de la Costa Grande dando la bienvenida a todos los cabalgantes liderados por el presidente Alfredo Campos, la Asociación de Charros del Municipio de Atoyac de Álvarez, que preside el Profr. Omar Radilla Hernández y de mas personalidades.
Alfredo Ocampo agradeció a la presidenta municipal a la Asociación de Charros de Atoyac de Álvarez y la regidora Mariela Meza Piza, por todo el apoyo brindado para la realización de este importante evento sin embargo señalo que los cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG) han tenido presencia en todas las regiones del Estado de Guerrero a base de muchos esfuerzos y sacrificios.
Por su parte, Yanelly Hernández Martínez, dijo sentirse orgullosa de pertenecer a las tradiciones de un país de Charros ya que sin el esfuerzo de hombres y mujeres Guerrerenses principalmente en la región de la Costa Grande hacen lo posible en conservar estas fiestas donde se invierte tiempo y dinero para que las futuras generaciones conozcan nuestras culturas y tradiciones a través de las charrerías.
Al termino del evento la primer edil corono a la reina de los Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG)región Costa Grande 2019 la señorita Señorita María José Arzate Meza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario