Revista: alcaldes de México, otorga “premio a la transformación digital” al gobierno de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- Por impulsar portales electrónicos en 37 ayuntamientos y con esto, coadyuvar en los procesos para garantizar el derecho de acceso a la información pública de la ciudadanía, la administración que encabeza el gobernador, Héctor Astudillo Flores, fue reconocida con el “Premio a la Transformación Digital” por la Revista: Alcaldes de México.

En el contexto del Décimo Aniversario de la publicación, especializada en el desarrollo de gobiernos locales, se reconoció que el Gobierno del Estado de Guerrero, ha brindado su acompañamiento técnico a los ayuntamientos con la finalidad de diseñar, planear, alojar y mantener estos portales electrónicos.
La Revista: Alcaldes de México consideró que con estos trabajos en favor del desarrollo institucional de la administraciones municipales, se permite a las y los ciudadanos el ejercicio del derecho a la información pública y mejorar la comunicación entre los ayuntamientos y el gobierno del estado.
En representación del gobernador, la titular de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun), Gisela Ortega Moreno, recibió el galardón de manos de la directora editorial de la publicación, Gladis López Blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario