Rinde su informe legislativo el diputado local Carlos Cruz López

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 01 de septiembre de 2019.-Acompañado de la clase política de su partido el Morena, este sábado el diputado local plurinominal Carlos Cruz López rindió su primer informe legislativo en el auditorio municipal del puerto de Zihuatanejo, donde asistió el director del Fibazi, Jorge Allec Maciel como representante del gobierno estatal.

En el evento estuvieron además la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo y los diputados Osiel Pacheco Salas, Marco Antonio Cabada y Antonio Helguera Jiménez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del congreso local.
Al respecto el diputado Carlo Cruz remarcó los avances que ha logrado como representante de los guerrerenses en la máxima tribuna de nuestra entidad.
También la alcaldesa acapulqueña, Adela Román, aprovechó la entrevista para reconocer el trabajo de este legislador, al tiempo de felicitarlo por el esfuerzo que hace para crear mejores leyes para los pobladores de ésta entidad, al igual que lo hizo el diputado local por Acapulco y Coyuca de Benítez, Osiel Pacheco Salas.
En este evento político también estuvo presente el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña y dirigentes de varios municipios de la Costa Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario