Se suicida escolta de Manuel Espino en Naucalpan

Familiares de Manuel ’N’ llamaron a los servicios de emergencia quienes confirmaron su muerte la mañana de este domingo.
NAUCALPAN, Méx.- 29 septiembre 2019. Uno de los escoltas del exsecretario del ayuntamiento de Naucalpan Manuel Espino se privó de la vida la mañana de este domingo. Dejó una nota, cuyo contenido no ha sido dado a conocer.

El hecho ocurrió en la comunidad de San Lorenzo Totolinga, municipio de Naucalpan, zona donde residió el escolta Manuel N’.
Información policiaca indica que sus familiares dieron aviso a las autoridades a las 7:30 de la mañana, luego de que escucharon la detonación de un arma de fuego al interior del domicilio.
Tras una revisión en el lugar, encontraron al escolta sobre un sillón con un disparo en la cabeza. Llamaron a los cuerpos de Urgencias, pero nada pudieron hacer porque el proyectil resultó letal.
El escolta Ricardo ’N’ dejó una nota póstuma, cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades y que forma parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Sobre Manuel Espino, no ha dado un pronunciamiento respecto al caso. Esta semana dejó el ayuntamiento para ser delegado federal en Durango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario